Powered By Blogger

martes, 19 de mayo de 2015

Los Amigos

Todos tenemos amigos , nos la pasamos con ellos, bromeamos, salimos entre otros.

Son aquellas personitas que te sacan una sonrisa cuando estas mal, que cuando estas triste así te rías ellos saben que tienes algo, todos los jóvenes hemos pasado por cosas que hace que seamos personas "desconfiadas" Lo se, soy adolescente y me han pasado cosas que digo: amigo? no, eso no existe, pero sabes la amistad es lo mas grande, hay que valorarla.

Se dice que los amigos no existen porque de alguna u otra manera te apuñalan por la espalda y tienes apoyo de las personas que menos esperas, y te dices ellos no eran mis amigos?, se supone que iban a estar hay siempre en las buenas y malas, que paso?.

Pues La vida no es color de rosas no siempre estarás feliz, no siempre estarás triste pero todas esas cosa que nos pasan son experiencias y tenemos que aprender de ellas para no cometer el mismo error 2 veces, Hay momentos en que dices mi mejor amiga(o) es lo máximo Gracias a dios que la puso en mi camino. Entre mejores Amigos se entienden y pues esta esa confianza presente, de contarle a tu Amigo(a) lo que te esta pasando, sobre el chico(a) que te gusta y eso es muy bonito, saber que tienes a alguien hay para ti en las buenas y malas y que tienes un hombro para desahogarte cuando estas triste.

Esos momentos maravillosos cuando vas de fiesta con tus amigos, son inolvidables, cuando tu amigo(a) esta ebrio y si tienes que ayudarlo a caminar, esas son cosas que nunca se olvidan, 

Yo no cambiaría a mis amigos por otros, ellos son ellos. Y obviamente no seria lo mismo los prefiero así locos como son, así los quiero, gracias a ellos paso ratos agradables que hacen que se vaya un poco la tristeza claro cuando me siento mal, porque cuando estoy bien esos momentos sin duda alguna son los mejores.

Y también están esos momentos en que peleas con tu mejor amigo(a), pero sabes que si le dejas de hablar no sera por mucho tiempo pues es tu mejor amigo y sabes que en algún momento se reconciliaran.

Claro y también están esas"malas juntas" que si esas personas están en malos pasos quieren que te dejes llevar también y  lo peor es que se han visto casos que le hacen caso a las "malas juntas"y no, no debe ser así, uno como persona debe saber bien en quien confiar, y pues tener en cuenta que tu eres tu y ellos son ellos, que no significa que porque esas personas estén en malos pasos tu también, Uno tiene que confiar en uno mismo y estar seguro de si mismo, y saber lo que quiere en la vida y no depender de esas personas que te quieren llevar a la mala vida al contrario yo, por ejemplo quiero terminar de estudiar, graduarme, tener una carrera, trabajar, y ayudar a mis padres en todo tenerlos como reyes así no me alcance la vida para darles todo lo que ellos me dieron a mi.

Valora a tus Amigos recuerda La amistad es lo mas grande.

"La amistad es el ingrediente mas importante en la receta de la vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario