Powered By Blogger

domingo, 17 de mayo de 2015

La Adolescencia

Después de la etapa de la niñez viene la etapa de la adolescencia la etapa mas difícil pues esta llena de emociones por el Amor, problemas, fiestas, Novios(as).
Esa Fase en que cambia nuestro cuerpo como tal, Tanto hombres como en mujeres, esta etapa también es maravillosa por así decirlo, pues experimentamos cosas únicas y bonitas como los Amigos, el chico o chica que te gusta entre otros. Pero también cometemos errores y de los errores aprendemos. 

Es una época de cambios,en la cual no somos niños pero tampoco Adultos somos "Jóvenes" lo que queremos mayormente es que nos entiendan sabes, tener a alguien hay para ti, que te de consejos. Todos los o las adolescentes experimentan  aquello lo que llamamos "El Amor",  Ese sentimiento lindo hacia esa persona, pero no todo es perfecto como muchos sabemos todo llega  a su fin, claro que a cualquier edad el amor llega.

pero bueno, también es esa etapa en que todo nos da "Flojera" Si flojera, en que nos da pereza hacer los quehaceres de la casa, y la tarea. solo queremos estar en la computadora, viendo televisión, durmiendo y Claro que no faltaba La comida.
Esa etapa en que solo estamos pendiente es del teléfono que nos molestamos porque nuestros padres no nos entienden y te preguntas ¡ Que, mis padres no fueron adolescentes porque no me entienden?
 esa pregunta nos la hacemos todos los jóvenes. En que te dicen que tus mejores amigos son tus padres pero la mayoría de los jóvenes no sienten esa confianza hacia ellos, sienten que te van a juzgar en vez de ayudarte. Y prefieres contar lo que te esta pasando a tus amigos, creces y pues deseas volver a la niñez en esa etapa perfecta donde todo iba bien. Este blog trata de la verdad de la adolescencia, de expresarme pues  esta etapa desde mi punto de vista es dura si dura, pero tenemos que confiar en nosotros mismos "La lluvia no dura para siempre". Claro también están esos momentos maravillosos con tus amigos, esos momentos de risa de chistes, esos momentos que sabes que no quieres que se terminen.

Mis amigos para mi son lo mejor, amo esos momentos con ellos, y si ya se que los amigos no existen pero disfruto esos momentos, soy una persona desconfiada, y si duré mucho tiempo poder confiar en mis amigos pues ellos me dieron razones para confiar en ellos y demostraron que había buenas intenciones, me gusta estar también hay para ellos cuando me necesiten ya sea en las buenas o malas ellos pueden contar conmigo incluso Ustedes! los que me leen si quieren algún consejo o algo aquí estoy yo! no soy psicóloga ni los conozco pero si en algo puedo ayudar a través de mi blog con mucho gusto lo haré!





No hay comentarios:

Publicar un comentario